Atención eficaz al Cliente (en el sector comercio)
Hoy en día la calidad del servicio constituye una ventaja competitiva fundamental. Ya no es suficiente comprender la importancia que…
Hoy en día la calidad del servicio constituye una ventaja competitiva fundamental. Ya no es suficiente comprender la importancia que…
Este curso nos ayudará a desarrollar una actitud comercialmente proactiva, en la que tomemos la iniciativa, asumiendo la responsabilidad de…
El punto de venta debe ser entendido como un espacio global en el que todos los medios técnicos y humanos…
En este curso trabajaremos diversos aspectos relacionados con el uso del teléfono y la imagen de nuestra entidad, la calidad…
En este curso aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o…
Este curso nos permitirá aprender la forma de incrementar el valor del cliente, conociendo las mejores estrategias, técnicas y combinación…
En este curso estudiaremos los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y veremos las herramientas para…
En este curso desarrollaremos las capacidades que permitan ayudar a los clientes a tomar las decisiones de compra que mejor…
El Curso de Técnicas de Venta para el Sector Comercio es un potente programa de entrenamiento y potenciación de la…
En este curso aprenderemos qué hacer cuando el cliente nos plantea una objeción, la forma como podemos rebatir las objeciones…
El cierre de una venta es la última fase del proceso comercial y es consecuencia de que ese proceso sea…