Descripción Curso

Dirigido a profesionales o a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje de Coreano y que quiera aprender el idioma de una manera fácil y gradual.

En el nivel básico, aprendemos a construir los fundamentos básicos del vocabulario y de la estructura lingüística coreana. Ganamos confianza al poner en práctica las habilidades lingüísticas aprendidas. Aplicaremos el saludo, las presentaciones, preguntas y respuestas simples a acciones como ir de compras o al banco. En el apartado gramatical se introducirán, los adjetivos, preposiciones, artículos, el género de las cosas, el singular y el plural. Aprenderemos los nombres en las relaciones familiares y parentescos, introduciremos nuevo vocabulario sobre las sensaciones, los colores, los números y los distintos momentos del día.

En el nivel pre intermedio, aprendemos a hablar sobre nuestro entorno, a expresar nuestras emociones, nos involucramos en aspectos de la vida social, ampliaremos e incluiremos nuevo vocabulario relacionado con la escuela, direcciones, medios de transporte, momentos del día y del año. También aprenderemos a utilizar los tiempos verbales, la forma de imperativo, pasado y futuro.

En el nivel intermedio, aprenderemos a compartir las ideas y opiniones, a expresar los sentimientos y a hablar sobre la vida diaria, nuestros intereses y los hechos habituales entre otras cosas. También aprenderemos el vocabulario relacionado con las medidas y distancias, los utensilios de una casa, los animales y las actividades físicas y de ocio. En el apartado de la gramática incluiremos los pronombres, tiempos verbales como el subjuntivo presente y el presente perfecto.

Objetivos

  • Al realizar este curso, el alumno aprende a utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas, a construir vocabulario y partes básicas del lenguaje, a dar ideas y opiniones. Expresará sus sentimientos y emociones y hablará sobre aspectos de la vida cotidiana.
  • Aprenderá también términos relacionados con transacciones económicas, de negocios y de tipo político.
  • La realización de los distintos niveles le permitirá contar con una base suficiente para mantener conversaciones habituales con la necesaria fluidez.

Contenido

NIVEL BÁSICO (1)

ACTIVIDADES
– Construir vocabulario y partes básicas del lenguaje
– Deletrear y escribir en Coreano
– Hablar Coreano sin leerlo
– Retener lo que se ha aprendido
– Leer y entender el Coreano básico

TEMAS
– Edad, relaciones familiares, cosas de casa
– Presentación y saludos
– Partes del día y vocabulario relacionado con el año
– Comprar y vender

NIVEL PRE INTERMEDIO (2)

ACTIVIDADES
– Avanzar en tu conocimiento
– Deletrear y escribir mejor el Coreano
– Hablar el Coreano sin ayuda
– Retener lo que se aprende
– Leer y hablar Coreano medio

TEMAS
– Destinos, direcciones, localizaciones, decir la hora
– Pasado y futuro
– Escribir cartas y hacer peticiones
– Celebraciones y pedir platos
– Tiempos verbales, adverbios.
– Vocabulario del colegio

NIVEL INTERMEDIO (3)

ACTIVIDADES
– Conversaciones en Coreano
– Aprender a dar ideas y opiniones.
– Expresar los sentimientos y hablar sobre aspectos de la vida cotidiana

TEMAS
– Emociones
– Opinión y juicios
– Cambio monetario y transacciones
– Términos políticos y de negocios

¿Necesitas más información?