Corte Y Barba, A La Moda | Sinergia Formación

Corte y Barba, a la moda

Reconozcámoslo, el estilo Hipster se lleva. Las barbas y bigotes están en pleno auge y gracias a esta moda cada vez son más los hombres que recurren a peinados diferentes y barbas cada vez más densas.

Pero no nos engañemos, conocer las técnicas para el corte tanto de cabello como de la barba no es fácil. Un peluquero ha de saber qué tipo de barba o corte de pelo sienta mejor a su cliente. La relación entre las medidas de los diferentes elementos de nuestro rostro, como la longitud y forma que se le de a esa barba o cabello con respecto a la “proporción áurea” que es la que nos hace parecer más simétricos y que busca la mejor relación de equilibrio entre las diferentes partes de nuestra cara. 

Puede que no lo supieras pero el corte de pelo y la barba juega un papel fundamental en la correcta proporción de nuestro rostro.

cursos vigoLas barbas requieren de un mantenimiento periódico para guardar el equilibrio con un contorno limpio y limitado, equilibrando el crecimiento de las distintas zonas que no siempre es el mismo o en función del rizo o tirabuzones que pueda tener.

Si quieres aprender a cortar el pelo o arreglar una barba siguiendo además los nuevos estándares de la moda ¿A qué esperas para unirte a nuestro curso de “Corte y Barba”? Adquirirás la sensibilidad y el talento suficiente para realizar un buen corte de pelo o un moderno retoque de barba acorde a nuestros rasgos.

De la mano de Simón R Puga Peluqueros descubrirás cuáles son los principales productos y materiales y los distintos tipos de corte: degradado, old school, pompadour o mut. También conocerás cuál es el correcto ritual para un buen afeitado y cómo arreglar la barba a la perfección.

¿No te lo quieres perder? Súmate a la moda con un corte diferente e infórmate sobre nuestra formación en vigo@sinergiaformacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *