Descripción Curso

De unos años a esta parte la demanda del servicio de corte, barba y afeitado se ha visto en aumento por parte del público masculino. El afeitado se ha convertido en un auténtico ritual y las técnicas utilizadas para llevarlo a cabo son a veces desconocidas para los profesionales.

Con este curso el profesional podrá ofrecer el servicio de corte, barba y afeitado como una experiencia para los sentidos, en la que se fusiona el cuidado personal, la tradición y por supuesto consejos tanto sobre la técnica como sobre los productos.

Esta formación ofrecerá también un conocimiento exhaustivo de los diferentes productos con los que se trabaja para poder destacar los beneficios y las características principales, y disponer de suficientes argumentos para explicarlos y aconsejar en qué casos es más adecuado uno u otro producto.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre productos y materiales indispensables para un correcto corte de pelo y barba.
  • Aprender las técnicas específicas para los diferentes cortes a tratar en el curso.

Contenido

1.Introducción a la barbería

2.Principales productos y materiales

3.Trabajar sobre la colección “miXtura” 

4.Tipos de corte:

  1. dregradado
  2. old school
  3. pompadour
  4. mut

5.Arreglos de barba

6.Ritual de afeitado

Precio

Corte y barba

95€ 

Fecha y hora

Este curso ya ha finalizado. Si estás interesado cubre nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre futuras ediciones.

¿Necesitas más información?