Descripción Curso

Formarse como modelo profesional requiere de conocimientos específicos y una formación adecuada. Tanto para pasarela, como fotografía o publicidad, el modelaje profesional engloba ámbitos y técnicas específicas para una adecuada formación. A través del curso profesional de modelo que impartiremos en nuestra escuela de modelos podrás adquirir los conocimientos necesarios según tu altura para dedicarte a lo que siempre has soñado.

Contenido

Estudiaremos diferentes ámbitos directamente relacionados con el mundo del modelaje profesional:

Técnicas para caminar en una pasarela desde el estilo más clásico hasta las últimas tendencias según estilo de ropa, música o complementos.

Fotopose para aprender a posar correctamente delante de un fotógrafo consiguiendo el máximo partido a través de las poses y la mirada, teniendo en cuenta el tipo de prenda y estilismo elegido.

Postura corporal o posición perfecta del cuerpo humano además de otras posiciones que deban adoptarse dependiendo del momento, si se trata de pasarela, fotografía o publicidad.

Etiqueta y comportamiento en diferentes actos.

Protocolo y el conocimiento de las reglas establecidas para las ceremonias oficiales o trato social.

Automaquillaje y el estudio del rostro para saber realzar o corregir los rasgos del mismo. Creación de diferentes looks, naturales, de día o de noche.

Dietética y nutrición. Porque aprender a alimentarse es muy importarte, ofrecemos unas pautas sobre alimentación saludable y adaptada a altura y masa corporal de cada uno.

Además, contaremos con un director sin igual, el modisto Franco Quintáns.

Si te perdiste la primera edición de este curso pero por nada del mundo te perderías la segunda, escríbenos  a vigo@sinergiaformacion.es o contacta con nosotros.

¡¡Plazas Limitadas!!  INSCRÍBETE YA 

¿Necesitas más información?