Descripción Curso

Dirigido a profesionales o a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje de Francés y que quiera aprender el idioma de una manera fácil y gradual.

El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion®. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de una nueva lengua, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. El alumno empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.

A medida que el alumno avance en cada lección mejorarán sus habilidades de oído, habla, lectura y escritura del nuevo idioma. Además Rosetta Stone dispone de un sistema de reconocimiento de voz adaptable a sus necesidades de aprendizaje.

Objetivos

  • Al realizar este curso, el alumno aprende a utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas, a construir vocabulario y partes básicas del lenguaje, a dar ideas y opiniones. Expresará sus sentimientos y emociones y hablará sobre aspectos de la vida cotidiana.
  • Aprenderá también términos relacionados con transacciones económicas, de negocios y de tipo político.
  • La realización de los distintos niveles le permitirá contar con una base suficiente para mantener conversaciones habituales con la necesaria fluidez.

Contenido

Aprendemos a construir los fundamentos básicos del vocabulario y de la estructura lingüística francesa.

Ganamos confianza al poner en práctica las habilidades lingüísticas aprendidas.

Aplicaremos el saludo, las presentaciones, preguntas y respuestas simples a acciones como ir de compras o al banco.

En el apartado gramatical se introducirán, los adjetivos, preposiciones, artículos, el género de las cosas, el singular y el plural.

Aprenderemos los nombres en las relaciones familiares y parentescos, introduciremos nuevo vocabulario sobre las sensaciones, los colores, los números y los distintos momentos del día.
ACTIVIDADES – Construir vocabulario y partes básicas del lenguaje – Deletrear y escribir en Francés – Hablar Francés sin leerlo – Retener lo que se ha aprendido – Leer y entender el Francés básico
TEMAS – Edad, relaciones familiares, cosas de casa – Presentación y saludos – Partes del día y vocabulario relacionado con el año – Comprar y vender

¿Necesitas más información?