Cursos Vigo

Los cursos más demandados por las empresas

Si quieres ampliar tu formación y estás pensando en realizar un curso, debes tener claros cuáles son tus objetivos laborales. ¿Sabes cuáles son los cursos más demandados? Te contamos las áreas de formación más solicitadas:

  • cursos vigoMarketing Digital. La profesión del Community Manager sigue siendo una de las más demandadas en los últimos años. La gestión de las redes sociales está en pleno auge.
  • Energías renovables. No se puede negar que la economía verde está de moda y es uno de los campos laborales con más proyección en España. Especialistas en energías renovables como la solar, térmica o fotovoltaica son algunos de los puestos demandados.
  • Cada día es más importante saber de idiomas para conseguir un buen trabajo y es que las empresas demandan profesionales que sepan hablar en otra lengua. Ya no solo es importante saber inglés sino que también se demanda el alemán o el chino por ejemplo.
  • Informática y software. En la mayoría de los empleos se piden conocimientos básicos informáticos y de programas. Las empresas buscan personal encargado de mantener los sistemas informáticos o labores de programación además del manejo de otros programas como Photoshop o Illustrator.
  • Prevención de riesgos laborales. Una quinta parte de los accidentes laborales que se registran en la Unión Europea ocurren en España por lo que muchas empresas requieren profesionales formados en este sector. La formación en este sector se ha visto literalmente disparada y se ha convertido en uno de los cursos más demandados en España.
  • Seguridad alimentaria. ¿Qué sería de nuestro país sin sus bares o restaurantes? ¿Sin sus tapas y la típica comida española? El objetivo principal de la formación en materia de seguridad alimentaria es formar a trabajadores de empresas productoras, transportistas y vendedoras sobre las principales obligaciones de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *