Descripción Curso

En este curso aprenderemos a aplicar los más recientes métodos existentes para promocionar la web de un centro de formación en Internet y conseguir el mejor posicionamiento posible en el buscador Google y su red compuesta por portales, blogs y otros.

El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de e-marketing que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas más eficaces que hoy tiene a su alcance.

Objetivos

  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEO.
  • SEO vs SEM
  • Profundizar en el concepto de SEO, sus usos y técnicas
  • Aprender a mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO
  • Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados.
  • Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla.
  • Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento
  • Conocer la importancia de las keywords o palabras clave en el posicionamiento
  • El PageRank y sus factores. Prácticas de enlazado y promoción
  • Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado.
  • Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos.

Contenido

– SEO para Marketing de la educación superior
– El proceso de marketing SEO
– Cómo funciona el marketing de buscadores
– Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario
– Búsqueda Orgánica o SEO
– Cómo funciona el algoritmo de Google
– Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google
– Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
– Normas de calidad de contenido de Google
– La importancia de los enlaces entrantes
– Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas
– Técnica para conseguir ser enlazado
– La importancia de las palabras de enlace
– Enlaces y textos de enlaces
– Enlaces internos
– Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
– Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
– Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
– Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css
– Uso de Frames
– Redirects
– Enlaces Javascript y Flash
– Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
– Comandos útiles de Google
– Actividad Blog: Atraer enlaces al sitio web
– Google Adwords para centros de formación
– Selección de palabras clave (I)
– Gestión de campañas de pago
– SEM y Google Adwords
– Posicionamiento publicitario y pago por click
– Compra de palabras clave y SEM
– Google Adwords
– Publicidad basada en resultados
– Herramientas de Monitorización SERP
– Google Trends
– Autopráctica Google Trends
– Informes de Google
– Por qué utilizar Google Analytics para la promoción de la educación
– Google Analitycs
– Medir y Analizar Resultados
– Cómo usar las herramientas Google para la educación
– Autopráctica: Medir Resultados. Google Analytics
– Autopráctica – KPIs

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    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Descripción Curso

    Este curso de Manipulador de alimentos se ajusta las exigencias en materia de salud e higiene alimentaria recogidas en el RD 109/2010 que deroga el RD 202/2000.

    Esta nueva normativa suprime la obligatoriedad de acreditar oficialmente la formación de los manipuladores de alimentos, aunque no exime de la misma. La empresas alimentarias realizarán la formación de la manera que consideren más oportuna.

    En este curso trataremos las diferentes consideraciones higiénicas a tener en cuenta por los operadores cuya actividad laboral este íntimamente relacionada en los procesos de elaboración, manipulación, almacenaje y distribución de las bebidas alcohólicas.

    Objetivos

    • Adquirir conocimientos sobre la manipulación de los productos alimentarios y en especial de bebidas alcohólicas.
    • Fomentar la concienciación de prácticas saludables en la manipulación de estos productos.
    • Formar para una buena práctica de limpieza, higiene, etc.
    • Mejorar en la manipulación responsable y de calidad a través del sistema APPCC.

    Contenido

    MÓDULO 1: Formación Genérica para Manipuladores de Alimentos
    – Conceptos Básicos
    – Riesgos para la salud derivados del consumo de alimentos y/o de su manipulación
    – Enfermedad de transmisión alimentaria
    – Principales causas de contaminación de los alimentos
    – Tipos de contaminantes
    – Contaminantes biológicos
    – Contaminantes bióticos según su naturaleza
    – Contaminantes no biológicos
    – Clasificación de los contaminantes no biológicos
    – Origen y transmisión de los contaminantes en los alimentos
    – Grado de contaminación de los alimentos según sus fases
    – Requisitos de seguridad en el envasado
    – Factores de crecimiento y desarrollo de los microorganismos
    – Principales causas de la aparición de brotes de ETA’s
    – Medidas para la prevención de la contaminación de los alimentos
    – Importancia de la higiene personal: Prácticas correctas e incorrectas
    – Limpieza y desinfección
    – Desinsectación y desratización
    – Desinsectación y desratización: Medidas preventivas
    – Higiene de locales
    – Higiene de los equipos y utensilios
    – Refrigeración y otros tipos de conservación de los alimentos
    – La Cadena de frío
    – Prácticas peligrosas en la manipulación de alimentos
    – Responsabilidad del manipulador
    – La responsabilidad de la empresa en la prevención de ETA’s: Sistemas de Autocontrol
    – El Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico: APPCC
    – Evolución del sistema APPCC
    – Justificación de la implantación del sistema APPCC
    – Ventajas del APPCC frente a los sistemas tradicionales
    – Características fundamentales del sistema APPCC
    – Principios y fases de aplicación del sistema APPCC
    – Plan APPCC
    – Planes Generales de Higiene: PGH
    – Anexo: Normativa de Aplicación

    MÓDULO 2: Formación Específica para el Sector de Bebidas Alcohólicas
    – Introducción a las bebidas Alcohólicas
    – Propiedades nutricionales de las bebidas alcohólicas
    – El vino
    – Elaboración de los distintos tipos de vino
    – La cerveza
    – Bebidas alcohólicas de elevada graduación y licores
    – Las bebidas alcohólicas que incluyen destilación en su proceso de elaboración

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      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

      Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
      Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
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      Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.