Descripción Curso

Excel es un programa de hoja de cálculo que forma parte del paquete Microsoft. Sin duda alguna podemos decir que Excel es la hoja de cálculo más utilizada actualmente en el mundo. Excel posee gran cantidad de funcionalidades que le hacen atractivo tanto para usuarios noveles como para usuarios avanzados.

Este curso centra sus contenidos en el uso avanzado de Excel, como trabajar con funciones avanzadas, que nos permitan sacar mayor partido al uso que realizamos de la herramienta.

Además trata de manera profesional el trabajo con macros: cómo programar macros y funciones propias mediante el uso del lenguaje de programación Visual Basic. Sin dejar de lado el trabajo con gráficos avanzados y profesional para la presentación de informes entre otros.

Este curso está desarrollado de tal forma que el alumno pueda aprender de forma sencilla y muy practica las funciones avanzadas de Excel.

A través de vídeos, ejercicios en secuencia de imagen, autoprácticas y test, el alumno podrá practicar paso a paso.

Objetivos

  • El objetivo general del curso es conseguir que el alumno sea capaz de controlar conocimientos profesionales de la herramienta de calculo Excel que le permita extrapolarlos a su actividad profesional para mejorar su rendimiento y resultados.

Contenido

Microsoft Excel 2010 Profesional
Unidad 1: Funciones avanzadas
Unidad 2: Funciones Estadísticas y Matemáticas
Unidad 3: Funciones de fecha
Unidad 4: Funciones de caracteres y de información
Unidad 5: Crear y ejecutar macros
Unidad 6: Macros manuales
Unidad 7: Trabajando con Visual Basic
Unidad 8: Trabajo con objetos
Unidad 9: Añadiendo títulos, etiquetas y leyendas
Unidad 10: Tipo y modificación de gráficos

¿Necesitas más información?