Cursos Online Vigo

Olvídate de la tecnología, papel y boli siguen siendo las mejores opciones

Estudios demuestran que una de las maneras de ser más productivos es no abandonando el papel, así que hoy en día, en pleno siglo XXI, podríamos decir que papel y boli son la mejor opción para organizarnos.

Hoy en día, tanto para Android como iOS o PC, existen muchas herramientas o aplicaciones que funcionan a modo de calendario o agenda, con recordatorios. Pero se ha demostrado, que los usuarios siguen prefiriendo las agendas y las anotaciones en papel, porque digamos que en el momento en el que lo escribimos y lo tenemos siempre delante, nada se nos pasa. ¡Es lo que dicen los estudios!

Papel y Boli, la mejor forma de mejorar la productividad

Desde siempre nos hemos acostumbrado a escribirlo todo en papel, incluso para memorizarlo, y se ha demostrado, que el hecho de hacerlo, hace que podamos mejorar la productividad porque llevamos un mejor control de las tareas si las anotamos en la agenda de siempre, con boli y papel.

Está claro que esto no se cumple para todas las personas, porque las hay quienes solo quCursos online Pontevedraieren agendas electrónicas o aplicaciones de notas para el smartphone, puesto que lanzan recordatorios cuando tienes que hacer algo. Lo que no contamos, es que estos recordatorios no funcionan con el smartphone sin batería o si no lo tenemos delante, mientras que la agenda en papel, si la llevamos siempre encima, nada se nos pasará.

¿Cuál es la mejor agenda para cursos online?

Si quieres conseguir empleo en Vigo o en Pontevedra, una de las mejores opciones para hacerlo y sin salir de casa, es mediante los cursos online.

Nosotros te ofrecemos cursos online en Vigo y cursos online en Pontevedra, con la mejor formación para que puedas encontrar trabajo de lo que más te gusta. La formación es muy importante, necesaria e imprescindible para que puedas conseguir un empleo.

Y una manera de organizar mejor los cursos y de conseguir los mejores resultados, pasa por tener papel y boli donde hacer anotaciones de lo que aprendes y también de las tareas para el día a día.

Se ha demostrado, que aún en la era digital, está funcionando mucho mejor el papel y el boli que las notas electrónicas, ¿qué opinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *