Descripción Curso

¿Tienes algunos conocimientos de Photoshop pero te gustaría mejorar?

El Photoshop es el software más utilizado por diseñadores e ilustradores hoy en día. Se ha convertido en los últimos años en estándar en cuanto a retoque fotográfico, pero también se usa en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales. Un programa intuitivo y muy completo que hace que prácticamente carezca de competencia.

Este curso de Photoshop CS6  es perfecto para todas aquellas personas que quieran adquirir una mayor habilidad en este ámbito. El objetivo principal de esta formación es tener los conocimientos necesarios para que el alumno consiga mejorar su destreza en el retoque y la edición de fotografías de forma práctica.

Mediante ejercicios prácticos aprenderás aspectos principales de esta herramienta como trabajar con capas y filtros, correcciones en rostros y fotografía de retrato, unión de fotos panorámicas, grabación de acciones, formatear textos, utilizar máscaras de enfoque, camera raw y muchos más.

Objetivos

  • Mejorar y aumentar conocimientos en la edición digital de imágenes para conseguir mejores resultados a nivel profesional.
  • Adquirir habilidades suficientes para emplear un menor esfuerzo y ahorrar tiempo en la realización.
  • Aprender las técnicas y trucos del retoque fotográfico.

Contenido

Temario:

-Interfaz del programa

-Tipos de ficheros

-Capas

-Ajustes básicos de imagen

-Ajustes de capas

-Panorámicas

-Formato de textos

-Herramientas

-Filtros

-Máscaras de enfoque

-Operaciones en lotes

-Camera raw

-Acciones

-Atajos de teclado

-Licenciamiento

Precio

Photoshop CS6

95€ 

Fecha y hora

Este curso ya ha finalizado. Si estás interesado cubre nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre futuras ediciones.

¿Necesitas más información?