Formación Vigo

Relajaelcoco en Vigo

Pablo y Francesco, el dúo creativo que se esconde tras Relajaelcoco nos visita el próximo 11 de abril en Vigo. Derrochando simpatía y originalidad, este tándem se caracteriza por “ese toque especial” que dan a cada uno de sus proyectos. Infografías cargadas de creatividad y 100% únicas. Estos dos diseñadores gráficos han revolucionado el mundillo de la ilustración con unos diseños provocadores, frescos y transgresores.

Tras sus diseños encontramos buenas historias, momentos épicos y relax en pequeñas porciones y es que tal y como ellos dicen “no puedes crear nada si no tienes nada de lo que hablar, algo en lo que creer y un buen descubrimiento que explicar”.

cursos vigoEn este workshop que nos presentan en Vigo el 11 de abril (aquí tienes toda la info por si ya estás impaciente >> “Quiero saber más”), te darán la oportunidad de ampliar de forma interactiva y bajo una dinámica esencialmente práctica, tus conocimientos en el ámbito de la infografía. Con las nuevas tecnologías y el avance de los medios de comunicación, la forma de absorber la información ha cambiado y ahora queremos las cosas “¡a la de ya!”, de una forma clara y concisa, lo que convierte a la infografía en una tendencia en auge.

Estos chicos tan majos te mostrarán los recursos básicos para sacar lustre a tu proyecto, averiguar qué datos pueden ser interesantes para tu público y cómo los puedes organizar y transformar hasta obtener una infografía impactante.

Diseño gráfico divertido y enfocado a la felicidad y el buen rollo en dosis enormes. Un proceso de trabajo racional y basado en una metodología concreta pero que hace de la alegría el aspecto más importante de la vida laboral.

De aquí a unos años puedes haberte arrepentido de no haber aprovechado esta oportunidad. Necesitarás conocimientos básicos en herramientas de Adobe, Photoshop e Illustrator, y si has trabajado con tipografía y jerarquía visual anteriormente, aún mejor.  ¿Vas a dejar escapar este pedazo de Workshop? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *