Formación Vigo

Técnicas de venta para captar clientes

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores técnicas de venta? Independientemente del sector en el que trabajes.

Las técnicas de venta se centran en acciones que lleva a cabo la empresa para captar nuevos clientes, llamando su atención, despertando su interés, animándoles a adoptar una decisión de compra y para finalizar, convenciéndoles para adquirir un producto o servicio.

Conseguir que el cliente se interese por lo que quieres proponerle es el primer paso básico en cualquier proceso de venta y para ello existen una serie de estrategias que ayudarán a la hora de captar su atención.

  • Informar al cliente sobre la obtención de alguna ventaja u oportunidad que hará que valga la pena dedicar algo de su tiempo en escucharte.
  • Captar la atención del cliente mediante una introducción que apele a su curiosidad para lograr que sienta deseos de saber más y escuchar qué le propones.
  • Cualquier cosa nueva, o que acabe de llegar al mercado captará la atención del cliente.

cursos vigoSi eres autónomo o tienes una empresa y estás interesado en aprender técnicas de venta y relación con los clientes, estás de suerte, tenemos un curso especializado en Técnicas de Venta en fruterías impartido por Pedro Rodríguez. Una formación orientada a instaurar una cultura de pasión por el cliente, actualizar y positivar el concepto de venta, mejorar las habilidades de comunicación, facilitar el autoconocimiento como profesionales y potenciar la proactividad y la creatividad en la relación con los clientes.

¿Te interesaría asistir? Sigue este enlace y ¡entérate de todo! >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *