Descripción Curso

Este curso nos ayudará a desarrollar una actitud comercialmente proactiva, en la que tomemos la iniciativa, asumiendo la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, ya que sólo si tenemos en cuenta los elementos de la Actitud Proactiva Comercial podremos alcanzar el éxito en nuestra actividad comercial.

Objetivos

Definir y pautar la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comerciales

Contenido

– La importancia de ser proactivo
– El esfuerzo continuado
– La orientación al cliente
– La imagen que transmitimos al cliente
– Planificación y optimización de recursos
– 10 Puntos para ser Proactivos
– La satisfacción de los clientes

¿Necesitas más información?

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.