Microsoft office 2007 es un conjunto de aplicaciones informáticas tanto para empresas como para usuarios para la elaboración de documentos propios.
En este curso nos vamos a centrar en el estudio de las novedades de Access 2007 que es el gestor de base de datos más usado en el entorno Windows, respecto a la versión Access 2003.
Objetivos
- Conocer la nueva imagen de Access 2007
- Conocer y manejar la cinta de opciones
- Aprender el uso del Botón Office
- Diferenciar los nuevos formatos de archivo
- Conocer las novedades en creación y gestión de bases de datos
- Aprender y utilizar las novedades en formularios
- Conocer las novedades en tablas
- Dominar el manejo de las nuevas vistas de presentación e informes
- Conocer la forma de recopilación de Datos mediante formularios
Contenido
Migración Access 2003 – 2007
– Nueva imagen de Access 2007
– La cinta de opciones
– El botón office
– Anadir comandos a la barra de herramientas de acceso rápido
– Nuevos formatos de archivo
– Novedades en la forma de crear y gestionar bases de datos con Access 2007
– Novedades en las tablas en Access 2007
– Novedades en Formularios
– Nuevas vistas: Presentación e informes
– Recopilación de datos mediante formularios