Descripción Curso

Microsoft office 2007 es un conjunto de aplicaciones informáticas tanto para empresas como para usuarios para la elaboración de documentos propios.

En este curso nos vamos a centrar en el estudio de las novedades de Access 2007 que es el gestor de base de datos más usado en el entorno Windows, respecto a la versión Access 2003.

Objetivos

El objetivo de este curso es:

  • Conocer la nueva imagen de Access 2007
  • Conocer y manejar la cinta de opciones
  • Aprender el uso del Botón Office
  • Diferenciar los nuevos formatos de archivo
  • Conocer las novedades en creación y gestión de bases de datos
  • Aprender y utilizar las novedades en formularios
  • Conocer las novedades en tablas
  • Dominar el manejo de las nuevas vistas de presentación e informes
  • Conocer la forma de recopilación de Datos mediante formularios

Contenido

Migración Access 2003 – 2007
– Nueva imagen de Access 2007
– La cinta de opciones
– El botón office
– Anadir comandos a la barra de herramientas de acceso rápido
– Nuevos formatos de archivo
– Novedades en la forma de crear y gestionar bases de datos con Access 2007
– Novedades en las tablas en Access 2007
– Novedades en Formularios
– Nuevas vistas: Presentación e informes
– Recopilación de datos mediante formularios

¿Necesitas más información?

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.