Oferta: Auxiliar Administrativo de Formación
Buscamos un/a Gestor/a de formación privada, formación polivalente, licitaciones y FTFE. Que sea una persona dinámica y con experiencia.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes FUNCIONES:
- Gestión administrativa de cursos, acciones formativas, atención y resolución de incidencias.
- Búsqueda de perfiles de formadores y captación de alumnos.
- Gestión de ayudas y subvenciones para la formación.
- Búsqueda, análisis y realización de propuestas de convocatorias de subvenciones para la formación de oferta.
- Relación con proveedores y servicios públicos de empleo.
- Gestión de formación bonificada FTFE.
- Gestión de planes PIF
Requisitos:
- Especializado en la formación FTFE
- Capacidad de Venta
- Persona proactiva y polivalente
- Conocimiento técnico para la presentación, seguimiento y justificación de subvenciones
- Creatividad e innovación en servicios de formación.
- Orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Iniciativa en la toma de decisiones.
Formación:
Diplomado en Relaciones Laborales (Valorable otras titulaciones universitarias).
Valorable Curso de Postgrado: Gestión de Formación.
Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultoría de RRHH o Formación.
¿Estás interesado/a? Contacta con nosotros.