Descripción Curso

En este curso explicaremos en qué consiste la búsqueda orgánica o SEO y cómo funciona el algoritmo de Google. Al mismo tiempo también veremos cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web eligiendo palabras objetivo y poniendo el contenido de forma relevante.

Objetivos

El curso de Posicionamiento Órganico permite al alumno aprende:

  • Los fundamentos y objetivos del SEO, así como profundizar en sus conceptos, usos y técnicas.
  • A mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores.
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarle sus tareas dentro del SEO.
  • Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados.
  • Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla.
  • Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento.
  • Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado.
  • Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos.
  • Aprender cuáles son algunos de los principios que pueden tener mayor impacto en los buscadores.
  • Presentar de manera eficaz y relevante el contenido para aparecer en las mejores posiciones de los buscadores

Contenido

El Posicionamiento Orgánico

Cómo funciona el marketing de buscadores
–      Buscadores vs. directorios
–      Marketing de Buscadores
–      El funcionamiento de los robots
–      Cómo funciona un buscador
–      El proceso de indexación
–      Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
–      Búsqueda de vídeo
–      Búsqueda locales
–      Búsqueda de imágenes

Búsqueda Orgánica o SEO
–      En qué consiste el SEO
–      SEO: popularidad de la página
–      White hat SEO y Black hat SEO
–      SEO: link building
–      Long Tail & Stemming
–      Autopráctica – SEO

Cómo funciona el algoritmo de Google
–      El concepto de popularidad
–      Cómo funciona el algoritmo de Google: Tráfico y conducta del usuario
–      Cómo funciona el algortimo de Google: Resultados de búsqueda
–      Cómo funciona el algoritmo de Google: La organización interna del sitio y de las páginas
–      Cómo funciona el algoritmo de Google: Tener en cuenta al spider
–      Cómo funciona el algoritmo de Google: Páginas estáticas vs páginas dinámicas
–      Cómo funciona el algoritmo de Google: Creando mapas de sitio
–      Pagerank
–      Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos

Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google
–      Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
–      Normas de calidad de contenido de Google
–      Eligiendo palabras objetivo
–      Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
–      Relevancia del contenido
–      Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
–      Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
–      Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css
–      Uso de Frames
–      Redirects
–      Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
–      Comandos útiles de Google

La importancia de los enlaces entrantes
–      Técnica para conseguir ser enlazado
–      La importancia de las palabras de enlace
–      Enlaces y textos de enlaces
–      Enlaces internos

¿Necesitas más información?

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.