El cierre de una venta es la última fase del proceso comercial y es consecuencia de que ese proceso sea llevado a cabo correctamente.
Todos los pasos que se hayan ido dando a lo largo de la entrevista comercial, tienen como objetivo el cierre de la venta, es decir, lograr que el cliente acabe comprando nuestro producto o servicio.
En este curso conoceremos en profundidad los argumentos y las técnicas de venta más apropiadas para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como los diferentes sistemas que permiten maximizar nuestras oportunidades de venta.
Objetivos
- Mostrar los argumentos y las técnicas de venta para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial.
- Conocer los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.
Contenido
– El cierre de venta
– Fases en el proceso de cierre de la venta
– Señales de compra
– Algunos tipos de señales de interés
– Requisitos para el cierre de venta
– Técnicas de cierre (I)
– Recordemos que…
– Después del cierre
– Actividad – El Cierre Venta – Comercio