Descripción Curso

El Curso de Experto en MICROSOFT OFFICE 2010 está diseñado con las mejores técnicas de aprendizaje y pensado para conducirnos, paso a paso, al conocimiento del mejor y más utilizado software para PC en el mundo: Microsoft Office 2010, integrado por los programas Word, Excel, Access y PowerPoint.

El curso nos ayudará a dominar estos programas en el menor tiempo posible, incrementando así nuestra eficiencia, productividad y calidad en el uso de Microsoft Office, y convirtiéndonos en especialistas capaces de aprovechar todas las funcionalidades que nos ofrecen estos potentes programas.

Objetivos

  • El principal objetivo de este curso es aumentar la capacidad para usar Microsoft Office aprendiendo el manejo completo de las aplicaciones en el menor tiempo posible.
  • El alumno obtendrá eficiencia, productividad y calidad en el uso del nuevo Microsoft Office 2010, convirtiéndose en un especialista capaz de aprovechar todas las funcionalides que le ofrecen estos potentes programas.

Contenido

MÓDULO 1: WORD 2010
– UNIDAD 1: Introducción
– UNIDAD 2: El entorno de trabajo
– UNIDAD 3: Operaciones con documentos
– UNIDAD 4: Trabajar con texto
– UNIDAD 5: Formato de caracteres
– UNIDAD 6: Operaciones de edición
– UNIDAD 7: Edición avanzada
– UNIDAD 8: Formato de párrafo
– UNIDAD 9: Formato avanzado de párrafo
– UNIDAD 10: Ortografía y gramática
– UNIDAD 11: Opciones de revisión
– UNIDAD 12: Viñetas y listas numeradas
– UNIDAD 13: Listas multinivel
– UNIDAD 14: Encabezados y pies de página
– UNIDAD 15: Páginas
– UNIDAD 16: Trabajar con páginas
– UNIDAD 17: Notas al pie y notas finales
– UNIDAD 18: Tablas
– UNIDAD 19: Tablas avanzadas
– UNIDAD 20: Tabulaciones
– UNIDAD 21: Columnas
– UNIDAD 22: Imágenes en word
– UNIDAD 23: Formato de imágenes
– UNIDAD 24: Dibujo en word
– UNIDAD 25: Inserción de elementos
– UNIDAD 26: Imprimir
– UNIDAD 27: Organizar objetos en word
– UNIDAD 28: Cuadros de texto
– UNIDAD 29: Estilos
– UNIDAD 30: Plantillas
– UNIDAD 31: Combinar correspondencia
– UNIDAD 32: Macros

MÓDULO 2: EXCEL 2010
– UNIDAD 1: Introducción
– UNIDAD 2: El entorno de trabajo
– UNIDAD 3: Operaciones con libros
– UNIDAD 4: Hojas, celdas y rangos
– UNIDAD 5: Fórmulas
– UNIDAD 6: Operaciones con celdas y rangos de celdas
– UNIDAD 7: Funciones
– UNIDAD 8: Funciones matemáticas y trigonométricas
– UNIDAD 9: Funciones de conteo y estadísticas
– UNIDAD 10: Funciones condicionales y lógicas
– UNIDAD 11: Funciones horarias
– UNIDAD 12: Funciones financieras
– UNIDAD 13: Funciones de búsqueda y referencia
– UNIDAD 14: Funciones de texto
– UNIDAD 15: Formatos
– UNIDAD 16: Formatos condicionales y plantillas
– UNIDAD 17: Análisis de datos
– UNIDAD 18: Auditoría de fórmulas
– UNIDAD 19: Búsqueda y corrección ortográfica
– UNIDAD 20: Gráficos
– UNIDAD 21: Formato
– UNIDAD 22: Dibujo en excel
– UNIDAD 23: Inserción de elementos
– UNIDAD 24: Imprimir
– UNIDAD 25: Listas de datos y esquemas
– UNIDAD 26: Tablas dinámicas
– UNIDAD 27: Personalizar excel
– UNIDAD 28: Macros

MÓDULO 3: ACCESS 2010
– UNIDAD 1: Introducción
– UNIDAD 2: Las tablas
– UNIDAD 3: Relaciones
– UNIDAD 4: Las consultas
– UNIDAD 5: Formularios
– UNIDAD 6: Los Informes
– UNIDAD 7: Tablas Avanzadas
– UNIDAD 8: Consultas Avanzadas
– UNIDAD 9: Formularios Avanzados
– UNIDAD 10: Informes avanzados

MÓDULO 4: POWER POINT 2010
– UNIDAD 1: Introducción y conceptos
– UNIDAD 2: El entorno de trabajo
– UNIDAD 3: Operaciones con las presentaciones
– UNIDAD 4: Empezando con las presentaciones
– UNIDAD 5: Trabajar con diapositivas
– UNIDAD 6: Los textos en las diapositivas
– UNIDAD 7: Las imágenes en las diapositivas
– UNIDAD 8: El cuadro de diálogo formato de imagen
– UNIDAD 9: Fondos y temas
– UNIDAD 10: Patrones y plantillas
– UNIDAD 11: Vistas y ayudas visuales
– UNIDAD 12: Formas y dibujos
– UNIDAD 13: Transiciones y efectos
– UNIDAD 14: Tablas
– UNIDAD 15: Textos decorativos y auxiliares
– UNIDAD 16: Gráficos y diagramas
– UNIDAD 17: Archivos y objetos
– UNIDAD 18: Presentaciones
– UNIDAD 19: Documentos e impresión

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    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Descripción Curso

    Este curso de Manipulador de alimentos se ajusta las exigencias en materia de salud e higiene alimentaria recogidas en el RD 109/2010 que deroga el RD 202/2000.

    Esta nueva normativa suprime la obligatoriedad de acreditar oficialmente la formación de los manipuladores de alimentos, aunque no exime de la misma. La empresas alimentarias realizarán la formación de la manera que consideren más oportuna.

    En este curso trataremos las diferentes consideraciones higiénicas a tener en cuenta por los operadores cuya actividad laboral este íntimamente relacionada en los procesos de elaboración, manipulación, almacenaje y distribución de las bebidas alcohólicas.

    Objetivos

    • Adquirir conocimientos sobre la manipulación de los productos alimentarios y en especial de bebidas alcohólicas.
    • Fomentar la concienciación de prácticas saludables en la manipulación de estos productos.
    • Formar para una buena práctica de limpieza, higiene, etc.
    • Mejorar en la manipulación responsable y de calidad a través del sistema APPCC.

    Contenido

    MÓDULO 1: Formación Genérica para Manipuladores de Alimentos
    – Conceptos Básicos
    – Riesgos para la salud derivados del consumo de alimentos y/o de su manipulación
    – Enfermedad de transmisión alimentaria
    – Principales causas de contaminación de los alimentos
    – Tipos de contaminantes
    – Contaminantes biológicos
    – Contaminantes bióticos según su naturaleza
    – Contaminantes no biológicos
    – Clasificación de los contaminantes no biológicos
    – Origen y transmisión de los contaminantes en los alimentos
    – Grado de contaminación de los alimentos según sus fases
    – Requisitos de seguridad en el envasado
    – Factores de crecimiento y desarrollo de los microorganismos
    – Principales causas de la aparición de brotes de ETA’s
    – Medidas para la prevención de la contaminación de los alimentos
    – Importancia de la higiene personal: Prácticas correctas e incorrectas
    – Limpieza y desinfección
    – Desinsectación y desratización
    – Desinsectación y desratización: Medidas preventivas
    – Higiene de locales
    – Higiene de los equipos y utensilios
    – Refrigeración y otros tipos de conservación de los alimentos
    – La Cadena de frío
    – Prácticas peligrosas en la manipulación de alimentos
    – Responsabilidad del manipulador
    – La responsabilidad de la empresa en la prevención de ETA’s: Sistemas de Autocontrol
    – El Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico: APPCC
    – Evolución del sistema APPCC
    – Justificación de la implantación del sistema APPCC
    – Ventajas del APPCC frente a los sistemas tradicionales
    – Características fundamentales del sistema APPCC
    – Principios y fases de aplicación del sistema APPCC
    – Plan APPCC
    – Planes Generales de Higiene: PGH
    – Anexo: Normativa de Aplicación

    MÓDULO 2: Formación Específica para el Sector de Bebidas Alcohólicas
    – Introducción a las bebidas Alcohólicas
    – Propiedades nutricionales de las bebidas alcohólicas
    – El vino
    – Elaboración de los distintos tipos de vino
    – La cerveza
    – Bebidas alcohólicas de elevada graduación y licores
    – Las bebidas alcohólicas que incluyen destilación en su proceso de elaboración

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      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

      Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
      Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
      Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
      Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.