Oferta Empleo

Oferta: Auxiliar Administrativo de Formación

Buscamos un/a Gestor/a de formación privada, formación polivalente, licitaciones y FTFE. Que sea  una persona dinámica y con experiencia.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes FUNCIONES:

  • Gestión administrativa de cursos, acciones formativas, atención y resolución de incidencias.
  • Búsqueda de perfiles de formadores y captación de alumnos.
  • Gestión de ayudas y subvenciones para la formación.
  • Búsqueda, análisis y realización de propuestas de convocatorias de subvenciones para la formación de oferta.
  • Relación con proveedores y servicios públicos de empleo.
  • Gestión de formación bonificada FTFE.
  • Gestión de planes PIF

Requisitos:

  • Especializado en la formación FTFE
  • Capacidad de Venta
  • Persona proactiva y polivalente
  • Conocimiento técnico para la presentación, seguimiento y justificación de subvenciones
  • Creatividad e innovación en servicios de formación.
  • Orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Iniciativa en la toma de decisiones.

Formación:

Diplomado en Relaciones Laborales (Valorable otras titulaciones universitarias).

Valorable Curso de Postgrado: Gestión de Formación.

Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultoría de RRHH o Formación.

¿Estás interesado/a? Contacta con nosotros. 

*Recuerda adjuntar tu Cv en formato Pdf, ah y que no pese más de 1Mb :)

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