Descripción Curso

Este curso tiene como objetivo aprender diseño, maquetación y composición de publicaciones en revistas contemporáneas a través de un sistema coherente pero que a su vez genere reacciones impactantes dentro de la publicación. Se aprenderán y dominarán las técnicas a través de las cuales se va a producir la publicación.

Objetivos y requisitos

Objetivos.

  • Plantear y diseñar los elementos principales de una revista contemporánea, consiguiendo un sistema coherente que se pueda aplicar a todas sus partes.
  • Generar un ritmo impactante dentro de una publicación.

Requisitos.

  • Conocimientos de las herramientas de diseño (InDesign, Illustrator y Photoshop) a nivel medio/alto.
  • Conocimiento y uso de las leyes universales del diseño gráfico y bastante de las no tan universales (imprescindible).
  • Ser un devorador de revistas y publicaciones (opcional).
  • Ordenador propio.

Contenido

  • Conceptualización
  • Trabajo sobre el concepto, bocetos preliminares, análisis de los punto débiles y fuertes de cada propuesta.
  • Análisis de los contenidos.
  • Muestra de opciones y elección del concepto del proyecto.
  • Selección tipográ­ca.
  • Estructuras, su lógica y utilidad.
  • Desarrollo de la identidad y de la rejilla, basándose en el concepto.
  • Desarrollo de todos los elementos:
    • cabecera.
    • portada.
    • entrevista.
    • artículo simple.
    • índex.
    • colofón (opcional).
  • Desarrollo de las piezas
  • Análisis de los procesos de trabajo y feedback personalizado
  • Montaje y presentación del proyecto acabado.

Precio

Diseño editorial

120€ 

Fecha y hora

El curso se realizará el día 12 de diciembre, de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00. En total, 8 horas de formación.

¡¡Plazas Limitadas!!  INSCRÍBETE YA 

Llámanos al 886 123 765 o cubre nuestro formulario, te contactaremos lo antes posible.

¿Necesitas más información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.