Cursos Vigo

Por qué manejar photoshop

Hoy en día  tener conocimientos de diseño gráfico supone tener conocimientos de edición y retoque fotográfico y una de las mejores plataformas para realizar estas tareas es photoshop ya que ofrece una gran cantidad de herramientas y posibilidades para elaborar y manipular casi cualquier imagen con su sistema de orden en capas.

formación vigoPhotoshop ha permitido un importante crecimiento en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico ya que permite mejorar el realismo de una imagen, conseguir logrados efectos o eliminar e incorporar elementos de una forma muy precisa. El realismo alcanzado con este programa hace unos años era inimaginable.

En Sinergia Formación contamos con el curso específico de iniciación a Photoshop CS6, perfecto para adquirir una mayor habilidad con este programa y cuyo objetivo principal es adquirir la destreza necesaria para que cada alumno pueda retocar y editar fotografías de forma práctica. Se realizarán ejercicios prácticos y se aprenderán los aspectos principales de esta herramienta.

El curso se realizará los días 11, 18 y 25 de julio y el 1 de agosto en horario de 10:00 a 14:00. Si estás interesado, escríbenos a vigo@sinergiaformacion.es. Las plazas son limitadas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *