Gestión de Proyectos
PMP® (Project Management Professional) es la certificación en Dirección de Proyectos más reconocida a nivel internacional y apreciada por los…
PMP® (Project Management Professional) es la certificación en Dirección de Proyectos más reconocida a nivel internacional y apreciada por los…
En este curso se explica qué es el cambio, por qué se produce, y por qué a menudo, tanto las…
Para que un profesional pueda rendir con garantías, es fundamental que se sienta bien consigo mismo desde el punto de…
Las organizaciones que quieran alcanzar el éxito competitivo deben ser capaces de construir entornos en el cual las personas sean…
El tiempo es un recurso y, nuestra productividad profesional, e incluso nuestra felicidad propia personal, dependen en buena medida de…
El tiempo es un recurso y, nuestra productividad profesional, e incluso nuestra felicidad propia personal, dependen en buena medida de…
No tenemos tiempo, nos cuesta planificarnos, nos cuesta encontrar los momentos adecuados. Somos esclavos del tiempo y, este sentimiento, probablemente…
Este curso nos ayudará a entender qué son los planes de pensiones, en qué consisten, para quién y para qué…
El presente curso trabaja diversos aspectos relacionados con la atención al cliente, ya sea por teléfono o personalmente. El uso…
El presente curso pretende trabajar diversos aspectos relacionados con el uso del teléfono y la imagen de nuestra entidad, la…
El presente curso pretende trabajar diversos aspectos relacionados con el uso del teléfono y la imagen de nuestra empresa, la…
Hoy en día la calidad del servicio constituye una ventaja competitiva fundamental. Ya no es suficiente comprender la importancia que…